La Escuela de Hostelería de Cádiz ya respira después de que el Gobierno de la Junta de Andalucía haya dado luz verde a la una inyección de 12,9 millones de euros con los que podrá financiar el proceso de integración de los Consorcios Escuela de Formación Profesional para el Empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
Gracias a esta medida, un total de 167 trabajadores podrán normalizar su situación. La única diferencia hasta el momento es que el equipamiento y la infraestructura de los consorcios que imparten clases a 4.900 alumnos pasarán a ser propiedad de la SAE.
El Gobierno de la Junta de Andalucía haya dado luz verde a la una inyección de 12,9 millones de euros con el que podrá financiar
La red que se beneficiará de estas ayudas en Andalucía se completa con los centros de Hostelería en Islantilla (Lepe, Huelva); Hostelería y Turismo en Puente del Obispo (Baeza, Jaén); Hostelería en Benalmádena (Málaga); y por último la Cónsula de Hostelería en Málaga, y Artesanos en Gelves (Sevilla).