Filtros
Apto uso interior y exterior
Apto solo interior
Apilable
Acabado metalico
Acabado madera
Sillas rústicas para hostelería
Negocios de hostelería que nos trasladan a la naturaleza, a épocas pasadas y fogones de comida tradicional. El estilo rústico es perfecto para aquellos establecimientos que buscan ofrecer a sus clientes un trato familiar y cercano. Para ello no solo es importante contar con un buen servicio y una carta de calidad, sino también con el mobiliario adecuado. Sillasmesas.es, a través de su catálogo online, te ofrece todo tipo de sillas rústicas con las que darle un toque diferente a tu cafetería, bar o restaurante.
Leer más unfold_more
Por qué elegir sillas rústicas
Las sillas rústicas son ideales para negocios de hostelería en los que prima el ambiente familiar, la calidez y/o la conexión con la naturaleza. Son muebles fabricados principalmente en madera (o que la imitan), en los que se combina la sencillez con la rudeza y que nos recuerdan a los empleados en las casas de campo del siglo pasado. Desde Sillamesas.es hemos reinterpretado y actualizado este tipo de mobiliario para que tengas la oportunidad de equipar tu local con muebles que evocan a los antiguos pero con la consistencia y durabilidad de los acabados actuales.
Nuestro catálogo de sillas rústicas no se limita a un único modelo; apostamos por la variedad conscientes de que cada local precisa un mobiliario ajustado a sus necesidades, tanto de estilo como espaciales o tipo de servicio.
Ventajas de las sillas rústicas
- Resistentes: cambios de lugar para aumentar o disminuir aforos, tareas de limpieza, golpes… Las sillas de un negocio de hostelería se someten a un continuo “maltrato” y uso casi diario. Por eso es importante que sean resistentes y con buenos acabados.
- Buena relación calidad/precio: contar con unas buenas sillas rústicas no tiene por qué ser sinónimo de un desembolso desorbitado. Con Sillasmesas.es podrás disponer de unos muebles de calidad sin necesidad de invertir cantidades elevadas.
- Diversidad: personaliza tus sillas rústicas eligiendo entre los diferentes barnizados y tipos de asiento que te ofrecemos.
Usos de las sillas rústicas
Las sillas rústicas son perfectas para un local en el que prime este tipo de estilo, como puede ser una taberna, un mesón, un bar de tapas o un tablao flamenco. Sin embargo, su uso no se limita a estos negocios ya que también encajan en establecimientos con estilos similares, como el vintage o bohemio, e, incluso, combinándolas con otros más dispares, como el nórdico.
¿Cuáles son nuestras propuestas? La silla Rondeña, fabricada en madera de pino y asiento de anea, es un modelo clásico disponible en quince barnizados diferentes que van del nogal al caoba pasando por el lacado rojo o blanco envejecido. Otra propuesta clásica pero más sencilla es la silla Campera, también en madera de pino, con opción de elegir el barnizado (once diferentes) y asiento en anea o madera. Por su parte, la silla Sevillana es una propuesta más moderna en madera de haya con piezas verticales en el respaldo y la posibilidad de que el asiento sea de madera o tapizado.
Cosas a tener en cuenta si compras sillas rústicas
En Sillasmesas.es disponemos de mobiliario de hostelería a los mejores precios y con una calidad excelente. Compra tus sillas rústicas desde tu ordenador o teléfono móvil con el añadido de que el envío es gratuito en toda España (excepto Ias Islas Canarias). Solo vendemos a profesionales, a los que les ofrecemos cinco métodos de pago para que elijan el que mejor se ajusta a su situación: tarjeta, Paypal, transferencia, contra reembolso y financiación. ¡Pide presupuesto o asesoramiento sobre las mejores sillas rústicas para tu negocio sin ningún tipo de compromiso ni coste!