29,90 €
(Impuestos excluidos)
En terrazas, jardines y espacios abiertos, lo aconsejable es utilizar sillas de exterior, fabricadas específicamente con materiales resistentes y que sean capaces de hacer frente al frío, la lluvia, el viento, el sol y el calor.
El rattan y el plástico son los dos mejores materiales para las sillas de terraza, por su durabilidad y su resistencia, pero también encontramos buenas opciones en el acero para el mobiliario de exterior, como las sillas Tolix, por ejemplo.
Hay que tener en cuenta que las sillas para exteriores se colocan en espacios que normalmente se destinan al descanso, al relax y al disfrute, por eso este tipo de sillas deben tener como principal objetivo la comodidad. También es muy importante crear un ambiente atractivo, y eso lo conseguimos con el diseño, que no es para nada incompatible con la comodidad.
Leer más unfold_more
Los catálogos de mobiliario están ofreciendo gran variedad de sillas de exterior para hostelería, porque los propietarios de bares y restaurantes cada vez invierten más en mobiliario de terraza. Esto es porque saben la importancia de tener una terraza bien amueblada, atractiva y cómoda para que los clientes puedan relajarse y disfrutar de la música, el sitio, la comida y la bebida.
Aunque hemos hablado de los materiales más recomendados para sillas de exterior, en hostelería está muy de moda combinar estilos y materiales, por lo que otra buena opción son las sillas de terraza que contienen diferentes materiales, con combinaciones de plástico y madera o rattan y aluminio, por ejemplo.
Las sillas de exterior para negocios de hostelería tienen que cumplir la función para que la que se fabrican (servir de asiento para los clientes), pero también tienen una función estética muy importante. Las terrazas bien amuebladas y decoradas suelen causar furor entre los clientes, porque ayudan a crear un clima y un ambiente acogedor y de disfrute.