59,90 €
(Impuestos excluidos)
El rattan y el mimbre son dos materiales que tienen la gran ventaja de que pueden utilizarse tanto para interior como para exteriores y terrazas.
El rattan es uno de los materiales más resistentes y bonitos para los sillones. Este material es muy sofisticado para amueblar una terraza, un jardín o el interior de un restaurante con un aire fresco y moderno. Se caracteriza por sus fibras largas que parecen entrecruzarse para formar la estructura del sillón. Al ser un material flexible y ligero resulta casi imposible de romper, convirtiéndose en uno de los materiales más resistentes.
Según el tipo de material de la estructura determinará si el sillón de rattan es apto o no para su uso en exterior. La mayoría de estructuras de los sillones de rattan tienen gran resistencia y durabilidad, como es la estructura en tubo de aluminio y asiento y respaldo en médula sintética tejida a mano; los sillones con armazón de aluminio color bambú y asiento y respaldo en textiline; los sillones realizados en resina muy resistente y duradera reforzado con fibra de vidrio, entre muchos otros modelos más.
El mimbre, por su parte, es un material de gran resistencia y también apto tanto para espacios interiores como para exterior. Su apariencia es una mezcla entre madera, por su color y textura, y el rattan, porque el mimbre también está entrelazado. Los sillones de mimbre son perfectos para zonas de estilo clásico o incluso vintage, sobre todo para terrazas y jardines con esta estética.
Leer más unfold_more
El rattan tiene la ventaja de que se adapta a cualquier clima, ya que es un material duradero, fuerte, cómodo, ligero, bonito y original. Es por ello que es el tipo de mueble que más se demanda para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y también a casas particulares con terraza o jardín. Además, se adaptan a casi cualquier tipo de estilo en la decoración de un local de hostelería.
Encuentra la solución para los muebles de tu negocio con los sillones de rattan para hostelería que encontrarás en nuestra tienda online. Tenemos una amplia variedad de modelos que se adaptarán a las necesidades estéticas y funcionales de tu local.
Los sillones de mimbre para hostelería constituyen una de las mejores opciones para quienes quieran asientos cómodos, elegantes y a precios económicos para sus negocios. Nosotros los recomendamos sobre todo para exteriores, terrazas y jardines, donde se lucen más y crean un ambiente muy agradable.
En nuestro catálogo online podrás elegir los que mejor se adapten al estilo y la decoración de tu local.