×

Sillones de rattan y mimbre para interior y exterior

El rattan y el mimbre son dos materiales que tienen la gran ventaja de que pueden utilizarse tanto para interior como para exteriores y terrazas.

El rattan es uno de los materiales más resistentes y bonitos para los sillones. Este material es muy sofisticado para amueblar una terraza, un jardín o el interior de un restaurante con un aire fresco y moderno. Se caracteriza por sus fibras largas que parecen entrecruzarse para formar la estructura del sillón. Al ser un material flexible y ligero resulta casi imposible de romper, convirtiéndose en uno de los materiales más resistentes.

Según el tipo de material de la estructura determinará si el sillón de rattan es apto o no para su uso en exterior. La mayoría de estructuras de los sillones de rattan tienen gran resistencia y durabilidad, como es la estructura en tubo de aluminio y asiento y respaldo en médula sintética tejida a mano; los sillones con armazón de aluminio color bambú y asiento y respaldo en textiline;  los sillones realizados en resina muy resistente y duradera reforzado con fibra de vidrio, entre muchos otros modelos más.

El mimbre, por su parte, es un material de gran resistencia y también apto tanto para espacios interiores como para exterior. Su apariencia es una mezcla entre madera, por su color y textura, y el rattan, porque el mimbre también está entrelazado. Los sillones de mimbre son perfectos para zonas de estilo clásico o incluso vintage, sobre todo para terrazas y jardines con esta estética.  

Filters
Loading...