94,00 €
(Impuestos excluidos)
Los taburetes de rattan y mimbre son los más demandados para terrazas y zonas ajardinadas y exteriores porque ofrecen muchas ventajas frente a otro tipo de taburetes.
El rattan, al estar hecho de fibras, es un material de gran flexibilidad, y esto hace que los taburetes de este material sean muy cómodos, además de ergonómicos, y ofrezcan el mayor confort a los usuarios. Además, se limpian muy fácilmente y muchos modelos son apilables.
Los de mimbre también son cómodos y ligeros, y estéticamente recuerdan a los muebles de madera. Esto es algo que mucha gente busca cuando va a comprar mobiliario: que, sin ser muebles de madera, sigan la estética y creen el ambiente que crea la madera.
Tanto los taburetes de rattan como los taburetes de mimbre son estéticamente muy bonitos, y se amoldan a la decoración y a la atmósfera del sitio en el que se colocan. Es decir, por sus características, no son el centro de atención, sino que ceden el protagonismo a otros muebles más llamativos. Eso le da un toque de distinción frente a otros taburetes de diseño más modernos.
Leer más unfold_more
Estos taburetes cada vez son más frecuentes en hostelería, y no sólo en la parte de la barra, sino complementando mesas altas que se colocan tanto en zonas interiores como exteriores. Esto se debe a las características ya citadas, y principalmente a la estética. El entrelazado de las fibras del rattan lo convierten en mobiliario muy atractivo a nivel estético.
El rattan puede tener presencia en los taburetes tanto en las patas y la estructura, como en el asiento, y ambas opciones son de gran belleza estética.
El mimbre es un material que en hostelería se utiliza sobre todo en espacios abiertos, como terrazas y jardines. Por eso los taburetes de mimbre para hostelería son una opción muy acertada para amueblar hoteles, restaurantes y cafeterías que tengan zonas exteriores.
Los taburetes de este tipo forman parte del mobiliario de exterior, es decir, que son resistentes al frío, al calor, al sol, la lluvia… Por tanto no dejan de ser una alternativa fantástica y más estética, en ocasiones, al plástico o a las fibras, por ejemplo.
Además, cuando apuestas por el mimbre sabes que estás haciendo una apuesta segura, porque el mimbre no pasa de moda. Así que si quieres amueblar tu negocio con taburetes, la opción de los taburetes de mimbre es muy acertada.