Taburetes nórdicos para hostelería
El estilo nórdico destaca por su simplicidad, funcionalidad y naturalidad. Puede aplicarse a la estética general de un espacio y también a cada uno de sus muebles. ¡Apuesta por los taburetes nórdicos para tu negocio de hostelería y ganarás en estilo! Y todo con la ventaja de ocupar menos espacio que las sillas o sillones, por lo que son perfectos para los locales más pequeños.
Leer más unfold_more
¿Por qué elegir taburetes nórdicos?
Los taburetes nórdicos son piezas exclusivas en las que funcionalidad y diseño van de la mano. Con ellos es posible habilitar zonas para comer, tomar un aperitivo o una copa tanto en mesas de diferentes alturas como en la propia barra. ¡El espacio ya no será un problema para contar con ambientes con personalidad!
El catálogo de taburetes nórdicos de Sillasmesas.es incluye modelos en madera y metal con una amplia gama de acabados para poder combinarlos con el resto de mobiliario y decoración. También con asiento tapizado en escay en quince colores diferentes.
Ventajas de los taburetes nórdicos
- Perfectos para todo tipo de espacios: se adaptan tanto a espacios amplios como a aquellos locales pequeños o con estructuras que dificultan amueblarlos, como el caso de columnas.
- Exclusividad: pese a su sencillez, un taburete también puede ser una pieza con estilo en el que la parte funcional se complemente con la estética.
- Polivalente: la variedad de diseños y la posibilidad de personalizarlos hace que nuestros taburetes nórdicos se adapten a negocios con diferentes estilos y necesidades.
- Sólidos: la calidad de los materiales y el uso predominante de madera y metal los convierten en piezas resistentes y sólidas.
Usos de los taburetes nórdicos
Incorpora nuestros taburetes nórdicos a tu local de hostelería y ganarás en elegancia y exclusividad. Son perfectos para habilitar una zona en la que tomar un pincho, un café o una copa tanto en mesas altas como bajas.
El taburete Miramar, por ejemplo, cuenta con estructura en tubo acerado y asiento de madera con opción de acabados en trece colores diferentes, en el primer caso, y doce en el segundo (pino envejecido, pino natural, blanco envejecido…). Además, disponemos de versión alta (76 centímetros) y baja (45 cm). El modelo Berta ofrece un extra de comodidad al contar con respaldo y asiento tapizado (en 48 opciones diferentes). Lo mismo ocurre con el modelo Candela, también en madera de haya y con un respaldo en forma de ovalada que le añade un plus de elegancia.
La simplicidad de los taburetes nórdicos hace que sea muy fácil incorporarlos a locales de otros estilos, como bares industriales, tabernas rústicas o cafeterías bohemias.
Cosas a tener en cuenta si compras taburetes nórdicos
Pon en manos de profesionales la compra de tus muebles para renovar o abrir tu negocio de hostelería. En Sillasmesas.es somos especialistas en el sector, con una trayectoria de más de una década y una renovación constante para ofrecerte nuevas propuestas y mejorar nuestros productos. Realizamos presupuestos a medida conscientes de que cada negocio de hostelería es un mundo y, por lo tanto, necesita soluciones personalizadas.
Para facilitarte el proceso de compra te ofrecemos cinco posibles métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contra reembolso o financiación. ¡Llevar el ambiente nórdico hasta tu establecimiento es así de sencillo!